Circa

Yo no tengo títulos ni fronteras.
En mi pecho solo arden memorias que recuerdan sangre.
La vida me ha sonreído, me ha herido.
Sin embargo, sigo en pie...a veces miro a los costados,
Tengo que admitir: mi vida se limita a los costados,
y es entonces cuando recuerdo,me levanto ...,alzo mi puño me desato .. ,
y mi puño se eleva .
Grito...grito con fuerza.
Te incito.No escuchas...No quieres escuchar.
En momentos así dudo en dejarme caer, en darme por vencido.
Me siento a un paso de que las circunstancias nos arrebaten las ganas...,
nos sequen el cerebro...nos aten a la cama.
Sacudo mi cabeza, me convenzo: yo puedo.
Entonces me siento importante, creo en mi, creo en que las cosas pueden cambiar.
Ahora tengo en mis manos herramientas.
Yo puedo, yo puedo, yo puedo...no me canso de repetir.
Centralizo mis ideas.
Confío en gente clara .
Mi interior se alza en armas.
Y salgo...voy decidido a transformar el mundo,a contagiarte.a incitarte.
Porque como digo...y no me canso de repetir:

SOMOS REVOLUCIÓN.

No hay comentarios: