Mis tiempos no son los mismos que los tuyos...y eso no tendría que influir. La gente me propone esperar, no enloquecer. Y estar a la espera de que?
Mi error fue ser pasional, sentir de más, fundirte en el fondo de mi pecho, Amarte, Sujetarte hasta el final y creer que por siempre te tendría a mi lado. Se trataba de eso, no querer soltarte jamás.
Pero Yo no me resigno a perder. Yo no soporto esperar.
Sucede que a veces mi espíritu se encoje y las lágrimas saltan. Lamentablemente en soledad no puedo proyectarme, y si no comprendes lo que digo, es que por momentos, por no decir todo el tiempo… te extraño.
Te quiero cerca.
Te quiero aquí.
Te quiero en mí.
Entonces creo que el olvido es una gran utopia, y reconocerlo es una vil mentira. Solo me queda aceptar que el paso del tiempo es mi peor enemigo…y que a las costumbres soy una gran aficionada.
Por que no me enseñas a olvidar?
Por que no enseñas a este corazón a callar?
Por que no me sueltas el alma y me dejas de una vez escapar?

No hay comentarios: