Ni un poco.

No me importa nada.
No me importa que me crean o que me malversen.
No me importa nada.
Que me dejes ,que me quieras ,
No me importas vos ni tus estúpidos repertorios.
No me motivan ni sus ganas ni sus lágrimas.
No me molesta que me ignores o me odies.
Me canse de las dobles caras y la sobreestima autoestima.

Y es que en esta sola manera de que no me importes…se esconden mis…

No me importa nada te repito.

Ni que me mires de lejos o que simules lo que no es.
Ni que cuentes las horas para ganar en tu orgullo.
Ni que te vistas de verde para cancelar mi mente.

No me importa nada me repito .Me repito.

No me tiene que importar tus palabras vacías, tus conclusiones ilusas.
No me tiene que importar…que te vayas, que no vuelvas.

Y es que en esta sola manera de que no me importes se esconden mis…

No tendrías que importarme, no tendrías.
No tendría que escribirte ni llorarte.
No sentirte, ni afligirme. No tendría.

Y es que en esta sola manera de negarte se esconden mis ganas de… admitir:
….tanto es lo que me importas ¿no te das cuenta?.

No hay comentarios: