Polvoreando neuronas

-Tendría que auto trasladarme..impulsarme y sentirme... pensé mientras estaba ahí sentado.

La cobardía me estuvo apuñalando las neuronas y una tristeza aún no contada, el corazón.
Y allí estaba, sentado queriendo mover mis piernas pero ellas no respondían.
Anestesiado tenia todo mi cuerpo, era la primera vez que lo sentía dividido en dos .

Mi cabeza corría a una velocidad que yo mismo no lograba comprender, el techo parecía chocolate blanco, la música de fondo hacia vibrar mis músculos , el corazón latía como si una carrera de caballos galopara en mi pecho ,era como si se fuese a salir por la boca. Mis manos estaban frías y las venas verdes y sobresalientes.Mi nariz violeta y blanca.

No podía guiar la vista, los ojos se me iban para los costados, pero en un intento sobrehumano logré vislumbrar la habitación donde me encontraba: un cuarto oscuro con una luz roja que quemaba las pupilas , una mesa y una cama.Ese lugar era totalmente desconocido para mi o eso creía... La música cada vez más fuerte, era una especie de heavy metal que en mi cabeza sonaba a taladros enfurecidos.

Increíble era la sensacion de no poder moverme, nunca me había sentido tan inútil.Volví a ver el techo , nose cuanto tiempo pasó, pero me di cuenta que un océano de baba había caído por mi boca .Quería asustarme pero no podía...

Escuchaba voces , comencé a sentir que me tocaban , veía personas enanas saltando sobre la cama.
Abrieron la puerta, entró una rubia me miró , y yo con mi estado de inercia trate de pedirle alguna explicación pero no pude formular palabras, tomó de lo que había sobre la mesa y se fue.

Me dio sueño, sentía como mis ojos se cerraban y como la respiración se me acortaba.
Derrepente la música se sentía cada vez mas intensa y en un pestañear me encontraba en otra habitación, no podía explicar como había llegado hasta allí...pero ahí estaba moviendome con esa feroz melodía entre esas diez personas que no conocía.

Transpiraba como nunca antes y el corazón cada vez se presionaba más en el pecho, la cabeza se me iba hacia atraz y los ojos sobresalían rojos como intentando escapar de la cara.

Nose cuando tiempo pasó, en ese estado el tiempo no existe.
Ya no escuchaba nada , los sonidos eran cada vez mas ajenos . Comencé a pensar que estaba caminando sobre todas esas personas , me sentia tan liviano, ni el corazón ni la mente molestaban.

Y me di cuenta , que esta bueno sentirme así... de vez en cuando, cuando sea.

No hay comentarios: