Insípidos.

Nose que pasa a mi alrededor.
Esas personas que son o fueron tanto ,
a esas no las estoy comprendiendo.
Se alejan de mi, me sueltan la mano...
No quiero pedirles que se queden,
mentira me muero por gritarles que me esperen.
Pero no, ya es tarde para descubir el pecho.
Ya es tarde para repetir lo mismo.
Ya entendí, y esta vez no duele.

Se van y los observo desde este costado.
Los veo caminar, correr ,tropezar.
Los veo pero yo no reacciono...
Algunos dejan caer una lágrima en mi recuerdo,
otros ni siquiera se dan cuenta,
y un par están jugando con su orgullo ridículo,
pero esta vez no importa.
Esta vez el reloj avanza y a mi me da lo mismo.

Es una pena ,o nose quizás este mejor.
Que nos este dando igual suena a novedad,
pero es que implícitamente nos queremos abandonar.
me doy vuelta, tanto quedo allá...

Es triste, valoramos distinto.
y ahora estas ahí en la vereda de enfrente, diferente de vos.
Nose que pasa a mi alrededor....
Los veo con la misma ropa e iguales sonrisas ,(pero..)
y yo acá , me da igual .Insípida.

No hay comentarios: