Instrucciones para sentirse menos mierda.

Si usted hace tiempo se siente una real mierda: póngase una remera añeja. Enciérrese en su habitación .asegúrese que no haya nadie en la casa. Puede colocar una canción excesivamente depresiva al estilo Coldplay o algún tema metal que exacerbe la bronca.

Si se siente como la mierda… entonces una vez hecho lo anterior siéntese sobre su cama , sofá o escritorio y al escuchar el tema recuerde todos esos ratos o personas que lo hacen sentir así como escoria de rata.

Una vez idealizado el recuerdo puede optar entre:

Opción 1 :

Llorar excesivamente, dejar que sus lagrimas se confundan con los mocos, rasgarse la remera añeja, y auto golpearse un par de cachetadas o dar su cabeza contra la pared y/o escritorio unas 3 veces hasta quedar algo atontado.

(Esta operación no debe durar más de diez minutos).

Ahora , si usted es de los que no le gusta mariconear ,puede…

Opción 2:

Cuando este sonando el estribillo de la canción, arrodillarse en el suelo mientras se rasga la remera (nótese que es un elemento imprescindible en las dos opciones), y acompañe este gesto de un grito feroz que rasguñe su garganta. A continuación empiece por tirar y romper todo objeto de vidrio, mármol o cerámica que tenga a su alcance, puede seguir con su cama, escritorio o armario si así lo desea.

Precaución: acuérdese de encerrarse en la habitación con llave. se ha comprobado que quienes eligen esta opción tienen tendencia a destruir todo su hogar, ni las mascotas se salvan.

Tiempo estimatorio: 1 hora ,36 minutos.

P.d. 1: trate de no hacer llamadas ni recibir llamadas en ese momento.

P.d 2: No se muestre en público hasta el día siguiente.

P.d 3: Puede cerrar la operación anestesiándose con 4 vasos de whisky barato o en su defecto marihuana.

...¡que lo disfrute!

No hay comentarios: