Un Objetivo.

Tengo un objetivo, y es hacerte caer.
Tengo un objetivo : tentarte por primera vez,
soplarte la espalda ... y hacerte caer.

Fomentar en vos el deseo,
y que te acerques a mis labios conteniendo tus no debo.,
que sientas la adrenalina de estar fuera de ley.
Que me mientas.Que le mientas.Que les mientas.

Tengo un objetivo, no ves?
Que esta noche, yo en tu casa te incite a ceder...
que esta noche no pensemos...
y que pienses sin querer "que me queres",
y que ya no sos igual que ayer ,
ya no sos aquel que no enfrenta las cornisas por miedo a perder.

Quiero vernos juntos en el trono de los perdedores ,
devorando las ganas de no ser ese perro fiel.
Por primera vez sentirnos esclavos de la culpa, borrachos y felices de sentir así...
así como egoístas sin pasado.Así cual un dueto de malvados que se cagan en sus pasados.

Tengo un objetivo... no ves?

No hay comentarios: