Frustración de domingo.

En esta orilla del mundo,
los que nos hayamos escondidos,
todavía suplicamos por el paso del destino.
En este costado de la vida estoy sentada,
y me crece la angustia solo con quedarme y respirar.

Por aquí donde estoy... tengo tantas ganas,
es como si un manojo de euforia habitara en mi pecho y me gritara,
como si quisiera saltar y arrastrarme....sobre todo los días domingos.

Sobre todo los días domingos,
se encuentran en mi el poder y el querer.
Y es el resultado de esta antítesis maldita,
el que día a día me arranca lágrimas y frustraciones.

La contradicción perpetua entre todo lo que alguna vez quise y mi sensitiva realidad.
El resentimiento que me siento ,y los auto-reproches que me gritan: ¿Por qué no te animas?

Y allí es cuando respondo,sobre todo los domingos: ...No puedo.
y la verdad me da asco porque si podría ...yo podría,
si quisiera todo esto mas profundamente ,
si de una vez por todas me atreviera a abandonar los palacios y las risas vestidas,
y me arriesgara a colgar el pasado y perder el futuro.

Si tuviera menos muros en mi cabeza ,
la mitad de cobardía y ningún pero en mi garganta.
Si no me hubiera dejado engañar por la audaz costumbre,
tal vez...siendo menos yo,
quizás podría... sobre todo un día domingo.

2 comentarios:

Breviario de Podredumbre: dijo...

Vamos que se puede! Para no ser mal interpretado, aclaro que quiero decir que se puede seguir así. Debes tener la esperanza de que siempre existe un dolor mayor aún. Esto me sirve para superar mis mayores obstáculos.
Veo que compartimos sentimientos...
Beso

Leandro dijo...

" Solamente muero los domingos... "

El domingo tiene ese no se que, que es deprimente. Antes, pensaba que era que la semana asomaba, y que empezaba la jornada escolar, y que era eso lo que me deprimia.
Pero no, es como si el domingo te encontraras con vos mismo.
Realmente el domingo, te dice si sos feliz realmente, si estas pleno.
Es como un día de union con uno mismo.

Quizas por eso dicen que el Dios descansó el domingo.
Debe ser que el domingo uno ve que ha hecho con su obra.

Los domingos me deprimen.